miércoles, 29 de febrero de 2012

Complementos de novia. Elígelos bien.

Es un día especial en el que todas las mujeres proyectan belleza no sólo por un vestido elegido con cuidado y mimo. Miradas que irradian felicidad, sonrisas que parten desde la inquietud de un estómago nervioso, pensamientos de futuro, anhelo de cambio, la búsqueda de la belleza. 
Es un momento para siempre y por eso, tú que sabes que los detalles importan seguro que quieres unos complementos que te hagan brillar más que nunca ese día, pero que también se conviertan en una joya que te dure para toda la vida intacta.

En Cristal te aconsejamos el rodio puesto que cuenta con una ventaja de la que no presume la plata. No se oscurece ni se ensucia con el tiempo. El paso de los años lo mantiene intacto. 

Estas joyas son preciosas. Nos hemos decidido por unos pendientes cortos, que no resten demasiado protagonismo a la gargantilla. Ambas piezas llevan circonitas. 



Ya en esta fotografía se puede apreciar el broche que hemos elegido para la ocasión, una pieza que consigue aportar un toque de elegancia al vestido más sencillo que puedas imaginarte. 



Para las manos también nos decididos por el rodio. Recuerda que tanto el anillo como la pulsera deben ir en la misma mano. La izquierda debe estar totalmente libre para uno de los momentos más estelares de la ceremonia: el intercambio de alianzas.


Y seguimos uniendo elegancia al día más importante de tu vida ¿te gusta esta peina? Puedes jugar con ella con múltiples peinados, velos e incluso mantillas. 


¿Aún te faltan ideas? No te preocupes, esto es sólo el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario